13-09-2007

Un tiempo fabuloso en Mendoza

Llegamos el lunes de la ciudad de Mendoza donde se realizó la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil. Siempre puedes esperar algo increíble cuando Especialidades Juveniles hace algo. Los siguientes son mis cosas favoritas del fin de semana:

TOP TEN DE MENDOZA

10. Durante la ida y vuelta en bus, nos tocó un tiempo super bonito, hasta vi Aconcagua por la primera vez.

9. Un bife chorizo de 600g en el restaurante Don Mario con un buen malbec.

8. Buenas conversaciones con líderes juveniles de todas partes.

7. Conocer el nuevo equipo de Especialidades Juveniles Perú

6. Di dos talleres y sentí que los hice bien.

5. Lucas Leys predicó increíble y puso la barra bien arriba.

4. No tuve que responder correo o contestar mi celu durante 4 dias.

3. Bailé electrónica con Andy Hunter!!

2. Pasar tiempo compartiendo un gran amigo, Mark Oestreicher.

1. Fui por primera vez con mi familia.

Sé que algunos no lo pasaron tan bien por la sobrepoblación de personas que llegaron a la convención. Quiero decir que ya estamos trabajando en eso para CNLJ 2008 y para Mendoza 2008. Nadie se va a quedar afuera el próximo año. Lo sentimos mucho y trabajaremos para que no pase nunca más.

6 comentarios:

Donald dijo...

O por estar allí para verte bailar musica electronica! Jaja! Tienes un video que puedes postear!?! Si alguien leyendo esto tiene un video hay que youtubearlo!

Alejandra dijo...

Hey!!!
que wena eso de los top ten!
y al final bailaste electrónica.....pagaría por ver eso...jajajaja...bueno,una lástima el lado B,pero me gusta eso de estar ya trabajando para que nos pase ("no nos pase" ojo...me incluyo) en CNLJ 2008...eso fue exactamente lo que le dije a Patty en la última plenaria de la convención ( a la que no entré :(
pero igual feliz,me traje mucho más de lo que fui a buscar.


pd: que wena.....no tuve que incharte para que actualizaras tu blog...me aguanté.

Ale.

ALJUEAZO dijo...

Bueno, pasaba por acá solo para saludarte y dejarte una dirección para que visites nuestro ministerio.

http://aljueazo.blogspot.com/

Este Blog es de ALJUEA Zona Oeste. A.L.J.U.E.A es la Asociación de Ligas Juveniles de la Unión Evangélica Argentina, formada por toda las ligas de jóvenes de la U.E.A.
Zona Oeste está formada por: Coronel Suárez, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Huanguelen, General La Madrid, Pásman, Necochea, Punta Alta y Coronel Dorrego. También nos acompañan en nuestros encuentros jóvenes de: La Plata, Lobería, Tandil, Capital Federal, Mar del Plata, Campana, Las Flores, Monte Grande, Azúl, Benito Juárez, Cháves, etc…

Nuestro objetivo es fomentar encuentros donde podamos conocernos y disfrutar de la compania de unos con otros y sobre todo, el poder compartir de las enseñanzas de nuestro Dios.

Espero que sigamos en contacto.

Salu2 y bendiciones!

digage dijo...

Buena tu idea de los top 10.
sabes? no te imagino bailando!!!
cualquier otra cosa si.
jajaja, fue un tiempo muy lindo, como dice Lucas ¡arriba Especialidades Juveniles!, que se viene CNLJ.
BKN.

Prissy dijo...

Hello,

I like to read your blogs a lot!!
i never post or anything but i like'em.
Yo me acerque a saludarte despues del foro alla en CNLJ. pero saludaste tanta gente que no creo que me recuerdes..

and about your blog; do it more often... plz.

=)
laterz,
~Prissy

Anónimo dijo...

Si tu eres Obispo no deberias criticar por algo dios te ha dado esa honra si es que te la dio el nadie esta libre ni siquiera tu y como dices si fuera tu hermano?
que harias? o un hijo tuyo? si es que tienes la bendicion de ser padre que harias? siempre es bueno ponerse en los dos casos y saber como son las cosas, uno con rabia puede hacer muchas cosas si bien no se justifica creo que uno es capaz de todo por salvar la vida del hermano con quien te has criado de niño no opines si no sabes como son las cosas obispo aaron, no estas llamado a jusgar si no ha orar por tu hermanos, ademas tengo la certeza de que dios tiene un proposito y una gran bendición para aaron y el anhelo que todos tenemos en nuestra iglesia es que el reciba a cristo en su corazon y algun dia le sirva de verdad.
Espero que mis palabras lo hjagan meditar y le den una lección de que como es obispo debiera tener el habito de orar y no criticar

QUE DIOS LE BENDIGA