05-07-2007

Bloom: Avergonzados por un Amor Tierno

Sorry por tirar tantos videos pero vi este de un festival de cine que se llama New York Minute Film Festival donde los videos son obviamente de un minuto no más. Se trata de dos jóvenes punkies, una niña y un varon, que se juntan en un callejón y todo se ve sospechoso. Ve el video y despues lee mi comentario


(Hay que ir a la página del festival, no se puede poner la ventana dentro de mi blog)
Ver el video BLOOM (que significa florecer en inglés)

Me impacta mucho este video y creo que nos dice harto de la juventud y especialmente lo que está pasando con los jóvenes de hoy y la relaciones amorosas que tienen. Cada año baja la edad en que los jóvenes comienzan a tener una relación sexual. Muchos jóvenes ni creen en el matrimonio (ver mi posteo de esto). Sin embargo, el amor real siempre permanece y se presenta en formas que nunca habríamos pensado. La lata es que para mostrarlo, estos jóvenes tuvieron que esconderse en un callejón.

Me dice también que no podemos juzgar a los jóvenes por sus tendencias ni sus apariencias. A lo mejor esos jóvenes punkies se ven tan rudos para mucha gente. Seguro que algunas personas pensaron en que iban a pelear o comprar/vender drogas, etc. Sin embargo, el joven sólo quería mostrar su amor y cariño para la joven. Aún los rudos se ponen tiernos por amor.

Bueno, sólo algunos pensamientos. Toma un tiempo para ver que te dice esa mini-película y cómo podemos seguir ayudando a los jóvenes a florecer.

No hay comentarios.: