17-05-2007

You Tube versus God Tube. ¿Es bueno?


You Tube ha llegado a ser tan popular hasta que Google se dio cuenta y lo compró por 1650 milliones de dolares. ¿Locura cierto? El otro día un amigo me mostró una versión nueva y cristiana de Youtube que se llama God Tube. Fui, me inscribí y intenté subir el último podcast y se subió pero me lo rechazaron. JAJA. Parece que no fue suficientemente espiritual o es muy chanta su servicio. Me hizo pensar en la siguiente pregunta, "¿Por qué los cristianos siempre quieren hacer una versión canuta (evangelica) de algo bueno?" A veces me da vergüenza lo que inventamos (copiamos) como cristianos para supuestamente competir o dar alternativa a algo "secular". Uno porque la calidad muchas veces es inferior. Segundo siempre tenemos que hacer que es tan obvio que es cristiano poniendo el nombre de uno de la Trinidad. Ejemplos, televison cristiana, radio cristiano, poleras (camisas) cristiana, etc. Mi punto de vista es lo siguiente. ¿Cuando Dios creó el mundo, quí quería? Quería que fuera BUENO. No puso camello "cristiano", chanco "cristiano", etc. Puso bueno. Busquemos la excelencia y eso puede hablar más fuerte que poner "cristiano" a la cuestión.

No hay comentarios.: