20-05-2007

Aaron, en serio, es serio

El otro día, Juacko, un amigo comentó acerca del mi blog que era demasiado serio y que echara la talla como hago cuando estoy con ellos. Lo he pensado durante varios y días, hasta busqué en Youtube para un video chistoso. Ahí empecé a hacer una auto evaluación y me di cuenta que a veces no me siento tanto chistoso y mucho menos cuando estoy solo. De verdad soy una persona muy intensa. Muchas veces la gente piensa que soy pesado, que a veces es la verdad y es algo que pido a Dios que me ayude en mi proceso de transformación. Sin embargo, más que nada cuando me examino, veo a persona apasionada y dispuesta a dar todo. De verdad amo lo que hago y he dedicado mi vida a trabajar en servicio a lo jóvenes. A veces me cansa y la mayoría del tiempo siento que hay demasiado que hacer. Sin embargo, vale la pena. Esto ha sido un poco confesional y para que me conozcan mejor. Volviendo al tema de lo chistoso, los jóvenes y los líderes de jóvenes son la fuente de mi humor. Me alegra estar con ustedes y me causan risa. Son mi musa. Juacko, la próxima vez que estamos juntos, seguro que voy a bromear mucho. Lamento que no puedo ser en CNLJ. Espero verlos a todos ahí para que nos riamos juntos.

2 comentarios:

Andrés Santibáñez O. dijo...

No eres tan serio... es sólo la impresión de "macho recio" que das... pero ojo, sólo la impresion jajaja

Un abrazo compadre Aarón.

Juacko Extreme dijo...

Si es cierto... Pero es verdad que tienes un corazon MUY GRAAAAAANDEEEEEEEEEEE que no te cabe el en pecho......(jajajajaja) Y conozco realmente esa pasion de la que hablas y la dedicacion que nos haces a todos los lideres juveniles

Bueno saludos y nos vemos pronto... Saludos a toda la tropa de E.J