28-03-2007

Empezando al comienzo

Siempre digo que la primera linea es la más difícil que escribir. Pero es como en la película Buscando a Forrester cuando el viejo autor le dice a joven que una buena forma de comenzar a escribir es copiar la escritura de otro. No es mala idea. Es como leer y sentir un poco de lo que el autor experimentaba mientras ponía el lápiz al papel o este caso el dedo al teclado. Tengo muchas ganas de escribir más este año y los años que siguen. Me gusta hacerlo, pero es difícil partir. Este blog va a ser una herramienta no solo para los que leen sino también para mi mientras yo expreso lo que está pasando en mi mente. Bienvenidos a mi ejercicio cerebral. Espero que te unas conmigo a través de tus comentarios. Que la aventura empiece...por supuesto al comienzo.

No hay comentarios.: