29-10-2007

Orando por Britney


¿Por qué algo tan obvio y tan simple me sorprende? ¿Por qué cuando la iglesia realmente se porta como debería causa furor en la sociedad? Es una señal para nosotros que estamos lejos de ser la iglesia que Dios desea que seamos.

Una iglesia en los EE.UU. pidió a sus miembros que escribiera una carta de apoyo a Britney Spears en su tiempo de problemas con su familia entre otros. El pastor escribió lo siguiente:

"Toma unos minutos y escribe una nota a Britney Spears y llevala al escenario entre los servicios de alabanza este fin de semana. Nada de predicar. Nada de criticar. Sólo amor. Como iglesia, amemos a Britney de la forma que Jesús la ama."


Si quieres leerlo todo el link abajo te lo muestra (lamento que esté en inglés).
Blog - The Voice - Southland Christian Church

Hagamos cosas locas así para ser luz en un mundo de oscuridad. Hay demasiadas lámparas cubiertas en nuestras congregaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tay loco!!! realmente rallando la papa.jajajaj!

Alejandra dijo...

Aarón,gracias por hacernos pensar...no creo para nada que eres un loco,ni que rallas la papá.Comparto plenamente contigo que estamos un poco lejos de ser la iglesia que Dios quiere que seamos.
Sigamos adelante,hay que animar a todos a ser LUZ Y SAL.Me uno a la causa.
Bless

Marijo Hooft dijo...

Guauu!! Qué bueno lo que leo, lo que hizo esa iglesia, porque yo en estos días, cada vez que veía algo sobre ella en la TV, junto a mis hijos, les decía "no nos sumemos a las críticas, tenemos que orar por Britney". Mientras que el mundo la está destrozando, yo pensaba qué postura teníamos que adoptar nosotros. Ciertamente tenemos que madurar mucho, mucho...

Elaine dijo...

Dios te bendiga.