10-08-2007

Tengo ganas de crecer

Hace como 3 semanas, podé a las rosas que tengo en mi casa. La verdad es que soy pésimo con todo lo son las plantas y el jardín. Sin embargo, me encantan las rosas y no hay que hacer mucho para que se mantengan. De hecho, lo único que hago es podar. Cuando la flor se muere, corto esa flor y durante el invierno corto las ramas casi hasta el suelo. Tengo que admitir que me asustó mucho la primera vez que lo hice. Me pregunté, "¿Volverán a crecer?" Se ven tan muertas ahí con las ramas gruesas tan cortas y tan feas, nada que ver como las flores que producen.

El otro día salí a mi jardín y miré a las rosas cortas y pensé en mi vida. Muchas veces me siento así como una rosa con las ramas cortadas y feas. De hecho, me siento así ahora. A veces me pregunto, Dios va a volver a ayudarme crecer para poder producir unas rosas bonitas como he tenido en otra ocasión en mi vida o me muero. Lo que si, estoy seguro que Dios es un jardinero mucho mas capo que soy yo. Él sabe lo que necesito y cómo podarme bien. Entonces si un día me ves y encuentras una rosa cortada y fea, espera no más. Dios va a producir más flores hermosas en mi vida. Te prometo.

No hay comentarios.: