29-02-2008

Salto de Fe

No he escrito nada durante los últimos meses. Hay muchas razones pero mucho tiene que ver con transiciones en mi vida. Después de 10 años, mi familia vuelve a EE.UU. para vivir, el 16 de Abril. Vamos a estar en la ciudad de Fort Myers, FL, unas dos horas de Miami. Las fotos que estoy posteando es como me siento ahora (fueron tomada en una conferencia de liderazgo en Ecuador hace un par de semanas atrás). Sé que hay que saltar y que Dios me sostendrá, pero me asusta igual. Espero contar con tus oraciones durante este tiempo.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

AmigoOOO
yA te iba a empezar a molestar para que actualizaras tu blog,que bueno que lo hiciste.
Me imagino que debes estar nervioso por todo lo que significa este cambio,siempre me ha gustado tu sinceridad al reconocer las cosas,gracias por compartir esto con nosotros,y por supuesto que estaras...)(y ya estas) en nuestras oraciones.
una que esta a punto de dar un salto de fe....


(gracias por todos tus consejos y tu amistad!!)

Esc. Dom. CVV dijo...

Hola Aaron, supongo que te encuentras ya en USA y ya diste este paso de Fe que supongo con ansias y nervios esperaste, DIOS te bendiga mucho como él lo hizo conmigo al escuchar tu exposición en la CNLJ. Bueno, me llamo Ernesto, soy de Antofagasta y tuve la bendición de escucharte aquel día. Y la verdad me interesó mucho el tema. Uno, porque vi la necesidad de ser más objetivo en lo que debo hacer y segundo, porque me encantada la estadística y ver todos esos tipos de análisis.. JAJAJA fue entrete ver números y gráficos, agradezco a Dios la posibilidad de entender todo eso... Y uno de los propósitos también del comentario era que habías dicho que subirías los cuestionario, resultados y el powerpoint a la página y aún no la he podido descargar... Espero puedas ayudarme con aquel material para poder guiarme en esta gran propuesto que pusiste en mi corazón... (Mi mail por cualquier respuesta es: Noster18@hotmail.com).. Dios siga utilizando tu vida a FULL como veo que lo haces, y miles de millares sigan a cristo por la huella que tu dejes en este planeta... Si Pablo dijo que podíamos imitarlo, también creo que muchas cosas podría imitar de tí para llegar a ser como Cristo. Gracias...

Flavio Calvo dijo...

LO bueno de un salto de fe, es nunca es una fe ciega, es una fe basada en lo que Dios hace en nuestras vidas, en lo que hizo y en lo que prometió hacer. Si Dios es el que te llamó podés dar cualquier salto de fé él te acompaña y te lleva a dar saltos más increibles de lo que podemos imaginar.
Un abrzo desde Argentina.

Flavio.

patri dijo...

Holaa!
Acabo de encontrar tu blog, leia lo que escribias, que bueno que seas sincero y no digas: "voy a dar ese salto con Dios .... bla bla bla.." tratando de fingir que no tenes temor, creo que lo mejor es ser sincero con el y decirle: "me asusta un poco" es genial!!
un gran abrazo!
patri


pd: te recomiendo el blog de un amigo que recien empieza jaja,
www.deestonosehablaa.blogspot.com

Valeria L dijo...

Hola Aarón,
no debe ser fácil todo este cambio, sinembargo sé que el Señor no los va a desamparar. Cuando tenía 11 años mis papás se mudaron de Buenos Aires a San Luis y pensé que me moría!! perdía mis amigos de la escuela, mis primos, mis vecinos, la iglesia... a pemezar de 0 y fue feo, pero a los pocos meses sentí que todo hacía más sentido. A los dos años y medio de eso, cuando ya estaba adaptada y en lugar, mis papás se vuelven a mudar a Bs As... para qué te cuento! otra llorata! volver a perder todo... otra vez volver a empezar porque de los 11 a las 14 todos cambiamos mucho... asi que otra vez a readaptarnos... y en ese tramo es que conocí a mi esposo! Te cuento esto porque sé que tenés dos hermosas hijas que seguramente pasaron por esos altos y bajos emotivos y pareciera que es el fin del mundo. Así lo vemos de adolescentes a cada uno de nuestros problemas. Pero El Señor es fiel y nos enseña que cada cosa tiene su tiempo y espacio. Este es tu tiempo, tiempo de sembrar en tu tierra, de seguir preparándote y capacitándote para lo que va a venir. ¿quién te dice donde estés en un par de años? Dios te bendice y te guarda. Saludos,