07-07-2007

Sin Disciplina es Dificil Ganar

Soy Hincha de Chile igual que cualquier otro. En este momento estoy viendo el partido entre Chile y Brasil donde Chile va perdiendo 3-0 al comenzar la segunda mitad. Hasta los comentaristas de Canal 13 está hablando de la vergüenza que nos esta selección. Sin embargo no es por falta de talento ni de pasión. Es por falta de disciplina. Varios jugando ni deberían estar en la cancha por carretear, emborracharse y tratar horrible a la gente del hotel. Con ese tipo de comportamiento, casi no quiero que ganen.

A veces creo que somos igual que la selección en la iglesia. Hace falta más disciplina en lo que hacemos fuera de la cancha y nuestro comportamiento. No es suficiente ni el talento ni la pasión por lo que hacemos. Tenemos que prepararnos y dejar que Dios nos transforme cada día.

1 comentario:

Alejandra dijo...

uy!!!
ayer casi me dio un ataque cuando vi el quinto gol de brasil (antes estaba en al reunion de los fómenes).pero no me sorprendio,y justamente después hablaba con el Juacko y la Dany acerca del factor "DISCIPLINA".y si lo aplicamos como tu lo haces,estamos de acuerdo.
Yo no se si la selección chilena algun dia será distinta,si se obtendrán los resultados que tooodo un país espera.,solo se que nosotros necesitamos urgentemente cambiar el chip,porque con pasión y talento no alcanza.