11-07-2007

¿Si fuera tu hermano?

Hoy día comienza el juicio de Aaron Vásquez, el joven que mató a un ciclista con un bate de béisbol. Es muy posible que ni tendría que pasar más tiempo en la cárcel y estaría con libertad vigilada. ¡Que desgracia! Su abogado dice, "ciertamente nunca hubo una intención, nunca hubo un querer de él de causarle la muerte". No sé pero si pego a alguien con un bate de béisbol, creo que voy a entender que lo podría fácilmente matar. Si queremos disminuir la violencia y la delincuencia en este país, hay que haber consecuencia por las acciones de uno. ¿Si la victima fuera tu hermano, como te sentirías? Yo amo a los jóvenes con todo mi corazón y todavía creo que tenemos hacerles rendir cuenta y tomar responsabilidad por sus acciones. Si no, no es amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tu eres Obispo no deberias criticar por algo dios te ha dado esa honra si es que te la dio el nadie esta libre ni siquiera tu y como dices si fuera tu hermano?
que harias? o un hijo tuyo? si es que tienes la bendicion de ser padre que harias? siempre es bueno ponerse en los dos casos y saber como son las cosas, uno con rabia puede hacer muchas cosas si bien no se justifica creo que uno es capaz de todo por salvar la vida del hermano con quien te has criado de niño no opines si no sabes como son las cosas obispo aaron, no estas llamado a jusgar si no ha orar por tu hermanos, ademas tengo la certeza de que dios tiene un proposito y una gran bendición para aaron y el anhelo que todos tenemos en nuestra iglesia es que el reciba a cristo en su corazon y algun dia le sirva de verdad.
Espero que mis palabras lo hjagan meditar y le den una lección de que como es obispo debiera tener el habito de orar y no criticar

QUE DIOS LE BENDIGA