24-04-2007

¿Cuál es tu kriptonita?

Leyendo el Mercurio Online, como hago casi todos los días, vi un articulo que cuenta que scientificos britanicos han hallado kriptonita de verdad y está en Museo de Historia Natural en Londres. Encontraron este mineral en Serbia y tiene la misma composición química que se le atribuye a la kriptonita. Para los fanáticos de los superhéroes, deben recorder que este es lo que dejaba al Superman sin sus poderes.

Me hizo pensar acerca de nosotros, los líderes juveniles. Creo que Dios nos ha dado, de cierta forma, super poderes. Estoy seguro que hacemos cosas todos los días para los jóvenes que la iglesia debe nombrar como actos heróicos. Hasta ayudamos a salvar vidas. Dios nos ha dado una responsabilidad junto con este llamado de servir a la juventud y ayudarles a conocer y madurar en Cristo.

Mi pregunta, como aparece en el título de este posteo, es ¿Cuál es nuestro kriptonita? ¿Cuáles son las cosas que nos dejan impotente de impactar a los jóvenes? Hay muchos que creo que contestarían esta pregunta con la esterotípica respuesta de "Escuela Dominical", pecado. Sin embargo, no creo que sea tan sencillo. Creo que cada uno de nosotros tiene algo especial, una debilidad que nos puede perjudicar tremendamente. Hay que pensar en eso y protegernos como siempre hacía Superman a través de poner el kriptonita en una caja hecha de plomo. Buscar tu caja de plomo es más eficaz que tratar de mejorar tu debilidad. Siempre existirá tu kriptonita.

1 comentario:

Juacko Extreme dijo...

Hola Aaaron me gusto mucho tu blog.......

Pero escribe mas cosas chistosas de esas que simepre nos cuentas...

Dios quiera que pueda verte pronto... No es si pueda ir a CNLJ "Vamos por Mas"(A la Ceci se le cayo el lema en una conversacion y no se dio ni cuenta!!!!!!) por que tengo justo la defensa de mi tesis...

Bueno eso...te dejo mi dire de mi blog y linkeame...ok...

Te quere El Juacko